DESCARGA ECUAKARAOKE 2012 FULL GRATIS

DESCARGA ECUAKARAOKE PROFESIONAL ORIGINAL 5100 CANCIONES





Es necesario Instalar lo siguiente según el orden que se encuentre.


1. Karaoke Profesional
2. K-Lite Codec Pack según la versión de Sistema
3. Framework .NET (Si estamos en Windows XP el .NET Framework 2 es obligatorio)
4. Canciones
5. Videos
6. Actualización (Actualiza el listado y la base de datos solo hasta las 4800 canciones no sera necesario instalar si pasa de este limite)



PASSWORD: willy69338


Enlaces de DESCARGA

Descargar Manual Activador Ecuakaraoke


Descargar Manual Activador Canciones



DESCARGA INSTALADOR ECUAKARAOKE


Descargar K-Lite Codec Pack



Descargar Framework .NET




Descargar Actualizacion (Actualiza el listado y la base de datos solo hasta las 4800 canciones no sera necesario instalar si pasa de este limite)



Descargar Programa Para extraer los codigos




ACTUALIZACIONES DE LAS CANCIONES:


************************************************** ************************************************** *******


************************************************** ************************************************** *****


************************************************** ************************************************** ******




****************************************
4001 - 4500

parte 1


parte2


***********************************************


ACTUALIZACIÓN A 5500


5101 - 5500
Para descargar Dale click en descargar e ingresa tu numero de teléfono para verificar que eres humano 





************************************************** 


Videos de Fondo





************************************************** ************

ECUAKARAOKE CRISTIANO ORIGINAL 150 CANCIONES






VIDEOS DE CANCIONES:



PASSWORD: willy69338


NOTA IMPORTANTE:

1. Cuando tengan el problema que cuando se cierra repentinamente el Ecuakaraoke al tratar de activar, hacer lo siguiente.

a. Abrimos el Ecuakaraoke, pero no hacemos nada, y ejecutar el Quick Memory Editor, añadimos una tarea, escogemos el programa ECUAKARAOKE.exe que acabamos de abrir, y rellenar los datos con la palabra “general number” y data type “string”, y hasta ahí no más, no hacemos nada más por el momento.

b. Ahora en el Ecuakaraoke, digitamos AAAAA o algún valor y clic en Aceptar y rápidamente dirigirnos a Quick Memory Editor y hacer clic en el botón [Search], y en seguida hacer clic en [Edit MEM], y se quedara mostrándonos el código que necesitamos, lo anotamos en otro lado visible si es necesario, no importa si se cierra el Ecuakaraoke, solo lo volvemos a ejecutar, y colocamos el código que encontramos y listo ya se puede activar el Ecuakaraoke


Nota:



1. Algunos usuarios tienen el problema que al abrir Ecuakaraoke Profesional tiene un parpadeo constante, eso se soluciona escogiendo un video de fondo y listo se soluciona este inconveniente, para escoger un video de fondo se hace lo siguiente, presionamos F3, y hacemos clic en Seleccionar Videos, escogemos la carpeta de videos de donde esta instalado el Ecuakaraoke Profesional, escogemos un video, aceptamos y guardamos la lista.



2. El programa Ecuakaraoke cambia la resolución de la pantalla, eso es normal ya que el programador del software lo ha hecho así, eso no depende del equipo ni de ningún otro tipo de problema, notaran que al salir del Ecuakaraoke la resolución de la pantalla se restaura a la resolución normal, en ciertas ocasiones no se restaura y el usuario es el que tiene que configurar nuevamente la resolución.



Y no queda demás decirles que no instalen el Ecuakaraoke desde un recurso de red o carpeta compartida ya que se corta las conexiones cada vez que ejecutamos el instalador o lo abrimos.



NOTA: Antes de instalar las canciones desde la 2501 en adelante, deben activar primeramente Ecuakaraoke Profesional ya que se da el problema que pide que indiquemos el directorio donde está instalado Ecuakaraoke Profesional.

OJO: Al ejecutar cada instalador de las canciones desde la 2501 en adelante, las conexiones de Red e Internet se cortan momentáneamente, tengan precaución si están copiando datos por la red o descargando algo de internet, para que terminen los procesos y proceder a instalar las canciones.



NOTA / IMPORTANTE:

1. Cuando estén instalando las canciones no ejecuten el Ecuakaraoke, porque a veces sale un error de copiado, ni ningún otro proceso de las canciones, tiene que ser un proceso a la vez.

2. Cuando tengan el problema que cuando se cierra repentinamente el programa instalador de las canciones al momento de pedir el código, hacer lo siguiente. Este problema se da en especial con los nuevos instaladores.

a. Abrimos el instalador de las canciones que se cierra repentinamente, pero no hacemos nada, y ejecutar el Quick Memory Editor, añadimos una tarea, escogemos el programa instalador de las canciones que acabamos de abrir, y rellenar los datos con la palabra “general number” y data type “string”, y hasta ahí no más, no hacemos nada más por el momento.

b. Ahora en el instalador de las canciones, digitamos AAAAA o algún valor y clic en Aceptar y rápidamente dirigirnos a Quick Memory Editor y hacer clic en el botón [Search], y en seguida hacer clic en [Edit MEM], y se quedara mostrándonos el código que necesitamos, lo anotamos en otro lado visible si es necesario, no importa si se cierra el instalador de las canciones, solo lo volvemos a ejecutar, y colocamos el código que encontramos y listo ya se puede instalar las canciones. Como se darán cuenta es el mismo proceso que hemos estado trabajando y ya debemos estar familiarizados, solo que nos adelantamos un poco, antes de que se cierre el instalador.

3. Aviso: Hay un problema que consiste en que se copia las canciones instaladas en un PC a otro PC, y tienen el problema de que sale un error de validación o autorización, pues lamento decirles que no sirve eso, Lamentablemente tienen que instalar en cada una de las PC, de lo contrario tendrán el error mencionado. El error se da desde la canción 2501 en adelante ya que la canción se codifica según el PC y copiarle a otro no sirve. Al menos no con mi método.




111 comentarios:

  1. gracias una buena publicacion y voy a intentar probarlo,, en donde lo venden el programa

    ResponderEliminar
  2. Buen aporte hermano pero no se cual es el problema con el winhex para sacar código!! Me sale General Number pero no me muestra el numero de serie. Crees que podrías ayudarme??

    ResponderEliminar
  3. seriales de ecuakaraoke cristiano no hay

    ResponderEliminar
  4. como es el proceso para instalar el paquete de 2500 a 3000,,??

    porque le doy instalar ya con el codigo y me solicita la ruta de ecuakaraoke,, pero al iniciar la instalacion me sale "no se puede crear el archivo,,,,,ECK 2501,,,,," que deo hacer ???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es porque no haz generado el codigo del programa ecuakaraoke o a su vez no lo haz instalado aun ... antes de todo debes instalar el programa del karaoke y activarlo ... luego de activarlo si debes porceder a instalar cada una de las actualizaciones ...

      Eliminar
  5. hola amigos, me podrían ayudar!!!!.
    Lo descargue de aquí, lo instale, ya esta hackeado con todas las canciones, pero al arrancar no me sale el video de fondo y tiene problemas en la gráfica, se vuelve lenta, como si mi maquina no soportara, pero creo que es problema de el programa, me podrían ayudar con la configuración, o si alguien tenia el mismo problema como lo soluciono... gracias
    Mi maquina es una core i3 con 4 gb de ram y 1gb de tarjeta de video, asi que el problema no radica en el hardware. ayudaaaaaa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi ya me funciono en 2 computadoras diferentes trata actualizandole el programa del 2009 al 2011 que esta el actualizador en este post mismo, actualiza los codecs, y al iniciar el programa ponlo en la resolucion recomendada

      Eliminar
    2. si hay problemas con la grafica o se vuelve como lento lo que tienen que hacer es ponerle video de fondo cualquiera que sea en formato mp4 y darle aceptar si no le dan aceptar no funciona...:) y ahi ya les corre full sin problemas..

      Eliminar
  6. Hola: disculpa el codigo me sale en letras y no en numeros, como hago???
    muchas gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. presiona F3 para seguir buscando hasta encontrar el codigo en numeros

      Eliminar
  7. hola men quisiera descomprimir los archivos pero me sale contraseña incorrecta con willy69338 cual seria la correcta te agradecería de antemano...

    ResponderEliminar
  8. hola amigo tengo un problema cuando quiero sacar el serial y hago todos los pasos no me sale el codigo abajo de general number solo sale unas palabras y no un codigo co sale en el video ayudame porfa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. presiona F3 para seguir buscando hasta encontrar el codigo en numeros

      Eliminar
  9. por cierto tengo otro problema no puedo instalar la acutalizacion de 2009 a 2011 cuando le pongo instalar solo llega a la mitad y solito se cierra el instalador, que pasa??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. prueba instalandolo en la misma carpeta que esta el 2009 que debe de estar en archivos de programa

      Eliminar
  10. Aun no lo resuelvo.... hola amigos, me podrían ayudar!!!!.
    Lo descargue de aquí, lo instale, ya esta hackeado con todas las canciones, pero al arrancar no me sale el video de fondo y tiene problemas en la gráfica, se vuelve lenta, como si mi maquina no soportara, pero creo que es problema de el programa, me podrían ayudar con la configuración, o si alguien tenia el mismo problema como lo soluciono... gracias
    Mi maquina es una core i3 con 4 gb de ram y 1gb de tarjeta de video, asi que el problema no radica en el hardware. ayudaaaaaa!!!

    Y los que tienen el probelma con el serial, sigan el mismo procedimiento en winhex pero busquen en herramientas, Abrir RAM, Ecuakaraoke, abranbanlo y sigan los pasos anteriores que indica el video, ahi se aloja el serial. espero les sirva

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo el mismo problema con el video. Alguien tiene una solucion??

      Eliminar
    2. SI AL ABRIR EL KARAOKE Y LA PANTALLA TITILA, SE SOLUCIONA PRESIONANDO F3 Y EN LA PESTAÑA (VIDEO DE FONDO) PRESIONAMOS LA CARPETA Y BUSCAMOS EL VIDEO UNIVERSO.

      QUE SE ENCUENTRA EN LA CARPETA DE ORIGEN: C:\Archivos de programas\ECUAKARAOKE PROFESIONAL\VIDEOS) O CUALQUIER OTRO VIDEO QUE TENGAN LAS EXTENSIONES RECOMENDADAS(dat,wma,mp4)

      Eliminar
  11. para los que tienen problemas con descomprimir: quita el espacio antes de la clave willy.....

    ResponderEliminar
  12. Hay una carpeta que dice ORIGINAL que debe ir allí...

    Te cueto que tengo windows 7 de 64 bits y luego de seleccionar el video universo inclusive me sigue titilando la pantalla... que debo hacer... Estoy instlando en una portatil

    ResponderEliminar
  13. Amigo al instalar a partir de la canción 3000 me vuelve a pedir seriales distintos para cada grupo... me podrías ayudar... para solucionar esto...

    ResponderEliminar
  14. me pueden ayudar .. al iniciar el programa me pide un codigo de usuario ,, gracias ,,,

    ResponderEliminar
  15. Hola a todos, he estado buscando por todos lados quien me ayude con los archivos de actualizaciones y no las canciones.... Es que yo ya tengo todas estas canciones y solo necesito los archivos que actualizan, y para quienes ya hayan descargado son unos archivos ejecutables que se encuentran dentro de los archivos .exe que hay en este blog. por ejemplo en la actualizacion "3501 - 3600.exe" se lo puede descomprimir con winrar y dentro veran otro archivo creo con el mismo nombre pero con un peso de solo 70kb.

    Si alguien pudiera subir estos archvivos ayudarian a muchos a no tener que descargar tanto... en mi caso solo necesito estos archivos desde la cancion 2500 a 4500...
    Si alguien me entendio me podria ayudar..... a lo mucho tendrá que subir 1MB::.......

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo tengo la musica pero no me actualiza y como se llama ese archivo

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. Ha bueno gracias por responder... y si ya tienes estas actualizaciones del blog, debes tener muchos archivos ".exe", por ejemplo yo descargué el archivo "4501%20-%204550.exe", y como si fuera un archivo comprimido al hacer clic derecho "extraer", veràs que aparecen carpetas con las canciones .de la 4501 a la 4550, y a parte la lista de canciones.xls y otros archivos....

      Pero unicamente el archivo que me interesa es uno que debe llamarse igual que el paquete que se descargó o por lo menos parecido: en mi caso es: "4501 - 4550.exe", si lo seleccionas y ves las propiedades verás que solo tiene un peso de 70KB, y ejecutandolo se encarga del proceso de actualizacion....

      Si tu puedes o alguien puede extraer estos archivos de las actualizaciones de este blog. serìa extraordinario..... A mi me falta actualizar de la 2500 - 4500, el resto ya tengo.

      Ha y como recomendacion al momento de extraer haganlo en carpeta aparte: clic derecho "extraer en 4501%20-%204550\"; y asi se va a crear una carpeta y no se van a confundir con los archivos....

      Y de paso explicame por que no puedes actualizar,,, en que parte tienes problema talvez yo te pueda ayudar...

      Eliminar
    4. ya pude instalar todo funcion ok Pero me conecto a internet no puedo ingresar error system excepciiiiiiiii y bla que puede ser digan si

      Eliminar
  16. hola me podrias ayudar con las actualizaciones tengo un probñema con la actualizacion 2501 - 3000 ya tegno el codigo pero al momento de instalar no se donde se instala porque al ejecutar la actualización no me pide donde istalarlo solo instala y no se en donde porque en la carpeta de las canciones no aparece ni por ningun lado del computador

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tengo el mismo problema alguien tiene la solucion

      Eliminar
  17. disculpa lo instalo todo pero al momento de abrir una cancion no la reproduce ni nada ya baje canciones estoy reproduciendo una de las que baje y no se reproduce ni nada hize correctamente todo instale el colek2media que requiere para eso y nada ayuda porfa :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hey hola amigo tenia el mismo problema, prueba a descargar e instalar el K-lite code pack mas actual(googlea un poco).... ;)

      Eliminar
  18. MUCHAS GRACIAS A QUIEN HIZO ES TRABAJO. MI PROBLEMA ES QUE NO SUENA EL KARAOKE AL CALIFICAR, SI ES BUENA O MALA LA CALIFICACION. ACTUALICE AL ECUAKARAOKE 2011 Y SE BAJA A LA CANCION 4000, ME FUNCIONA NUEVAMENTE EL SONIDO PERO AL ACTUALIZAR EL PAQUETE DE CANCIONES DE LA 4700-4750 EL PROBLEMA VUELVE, SE VA EL SONIDO. POR FAVOR SI ALGUIEN SABE COMO RESOLVERLO. MIL GRACIAS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo tambien tengo el mismo problema porfavor si alguien sabe algo ..se lo agradeceria mucho

      Eliminar
    2. amigo ya resolvi el problema lo que tines que hacer es en la carpeta de instalacion crear una carpeta con el nombre de EFECTOS Y AHI mover todos los archi-vos de sonido si te pide permiso de administrador le das y listo.

      Eliminar
  19. me titila el karaoke al abrir y sale la imagen distorcionada... alguien que lo haya solucionado me ayuda por favor?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola amigo, la imagen o el video de fondo como sea el caso, presiona f3 que es de configuracion, escoje la opcion video de fondo elije el video universo u otro que desees aplica los cambios para ver si te ha solucionado.. salu2

      Eliminar
  20. hola amigos instale el karaoke cristiano pero no me reproducen las canciones alguien q me pueda ayudar mil gracias

    ResponderEliminar
  21. alguien xfa ayuda tengo el mismo problema que TITO MACHADO el sonido de la puntuacion no me sale x favor alguien q rspoda xfa en el foroo si de ante mano graciasss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. amigo ya resolvi el problema lo que tines que hacer es en la carpeta de instalacion crear una carpeta con el nombre de EFECTOS Y AHI mover todos los archi-vos de sonido si te pide permiso de administrador le das y listo.

      Eliminar
  22. esa clave no me quiere aceptar willy.... me sale error encriptado para lo s videos

    ResponderEliminar
  23. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  24. ME PIDE LA RUTA DEL ECUAKARAOKE CUANDO INSTALO LA ACTUALIZACION DE 2501 A 3000 AYUDA O PUEDES HACER UN TUTORIAL CON LA INSTALACION COMPLETA T LO AGRADECERIAMOS MUCHO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Debes activar primero el programa ecuakaraoke luego proceder con las actualizaciones ... si el programa en si no esta instalado ni activado las actualizaciones no se instalaran y te pediran ruta como te esta pasando ahora ... suerte !!!

      Eliminar
  25. no me sale el sonido de calificacion alguien sabe que se puede hacer

    ResponderEliminar
  26. me sale error de codigo de los videos para el ecuak ultimos 21- 20

    ResponderEliminar
  27. tengo una pc q no esta conecr¡tada a internet e instalado el ecuakaraoke y he sacado el codigo con el winhex pero al poner el codigo sale error codigo incorrecto , sera q debo estar conectado a internet? ayuda por fa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mas abajo esta otras claves con esas funcionan

      Eliminar
  28. Podes subir el Ecuakaraoke al utorrent en thepiratebay.se gracias......

    ResponderEliminar
  29. amigo porque me sale este error NO SE PUDO PROCESAR LA CANCION VECTOR DE INICIALIZACION (IV) ESPECIFICADO NO COINCIDE CON EL TAMAÑO DEL BLOQUE PARA ESTE ALGORITMO

    ResponderEliminar
  30. es el KARAOKE CRISTIANO ayuda por favor??

    ResponderEliminar
  31. Debes instalar el Ecuakaraoke Cristiano y luego instalar las canciones con los dos instaladores. A mi me funcionó

    ResponderEliminar
  32. hola tengo u problema con el ecuakaraoke al momento de reproducir una canción solo aparece el titulo de la misma y luego se va el titulo, no reproduce ninguna canción se los agradecería mucho por laayuda

    ResponderEliminar
  33. HOLA TENGO UN PROBLEMA QUE PARECE QUE NADIE LO HA COMENTADO,QUE ES AL REPRODUCIR LAS CANCIONES LAS LETRAS APARECEN COMO MUY GRANDES Y NO SE PUEDE LEER LA TOTALIDAD DE LAS FRASES,SI ALGUIEN TIENE LA SOLUCION LO AGRADECERIA,SALUDOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. TENGO EL MISMO PROBLEMA .... QUIEN SABE LA SOLUCION???

      Eliminar
  34. amigo cuanto instalo las actualizaciones no la instala en el programa por que no aparece nada y me aparece hasta la cancion 2500 que puedo hacer

    ResponderEliminar
  35. en el ecuakaraoke cristiano como pongo el video de fondo ya q lo instalo y renplaso los archivos que vieneb en la carpeta de la cancion 150 y no sale ni aspta el video universo

    ResponderEliminar
  36. xfa acolita a sacar el codigo de cliente xq ni pongo la una clave mal se cieraa de una y no me deja ni 5 segundos para sacar con el Quick Memory xfa no puedo validar el karaoke y pero las canciones xq ni se me habre xfa gracias alas respuestas

    ResponderEliminar
  37. Una pequeña pregunta amigo willy... cuando salgan las nuevas actualizaciones del ecuakaraoke las vas a publicar por aca? gracias

    ResponderEliminar
  38. Hola no me sale el boton play en el cristiano, que puedo hacer?.

    ResponderEliminar
  39. NO SE PUDO PROCESAR LA CANCION VECTOR DE INICIALIZACION (IV) ESPECIFICADO NO COINCIDE CON EL TAMAÑO DEL BLOQUE PARA ESTE ALGORITMO, esto ocurre a partir de la 4700 hasta la 5100.. que sera? alguna ayuda? gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amigo me paso lo mismo pero lo que hice fue reisntalar el bloque que estaba fallando y se soluciono...espero te ayude

      Eliminar
  40. Trato de instalar las canciones del paquete de 3950 en adelante.. pero al darle clic en el instalador.. me sale una ventana en negro que dice: "program too big to fit in memory" y se cierra inmediatamente... Dicen que es por la ram.. pero mi equipo tiene 4gb de ram S.O 32 bits intel core i5.. por fa si saben com o solucionar esto .. les agradezco

    ResponderEliminar
  41. Buenas tardes podrian por favor facilitarme el instalador de las carpetas q contiene las canciones 3000 a la 3500 y el instalador de la 3501 a la 3600.

    djsa18@yahoo.com

    ResponderEliminar
  42. olap una pregunta por casualidad cuando vas a subir actualizaciones es que ya tengo esas 5100 canciones y e buscado mas pero no encuentro nada solo hasta las que tienes por eso queria saber si solo tienes hasta las 5100 o piensas subir mas canciones es que un profe dijo que tenia mas de esas como 5500 o algo asi pero le dije y dijo que era un señor que le habia vendido el programa y el le daba las actualizaciones por eso queria saber si tu tambien tenias mas y si las ibas a subir espero tu respuesta pronto y si sirvio tu ecuakaraoke me demore un resto bajarlo pero si sirvio (y) manito arriba pa ti

    ResponderEliminar
  43. COMO HAGO PARA QUE SALGA EL BOTON DE PLAY

    ResponderEliminar
  44. EL ECUAKARAOKE FUNCIONA CON WINDOWS 8?

    ResponderEliminar
  45. si instale el ecuakaraoke original con 2000 canciones le quise instalar de las 2501- a las 3000 pero me pide ruta del ecuakaraoke le pongo la ruta pero me sige pidiendo ruta que hago??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Debes sacarle la clave al ecuakaraoke osea el programa y activarlo una vez activado puesta la clave podras poner tus actualizacioones

      Eliminar
    2. tengo un problema similar pero ya esta activado el ecuakaraoke y no se instalan las canciones me diceruta de acceso denegado

      Eliminar
  46. hola necesito ayuda, algunas canciones no se instalan el error dice "se necesita un numero no negativo" q debo hacer?? gracias....

    ResponderEliminar
  47. amigo cuantos videos tiene los archivos rar descarge todos los rar y al descomprimir me sale unu archivo iso al montar a la unidad virtual me sale una carpeta de videos pero no son mucos creo que son 111 videos solo son esos gracias por su respuesta...

    ResponderEliminar
  48. amigos necesito una ayuda no si uds sepan tengo el ecuakaroke 2011 con actulizaciones hasta 4500, no es este por un caso me lo paso un amigo pero tengo un proble.. lo instale funciona de maravilla corregi el parpadeo con lo q lei aqui, pero de la 1 a la 2500 no hay instalador solo la carpeta de musica y prosegui a copiarlas como dice ahi y continue instalando las actualizaciones y me instalo correctamenta , al correr el programa funciona pero las 2500 canciones sale error no se puede acceder a esas músicas asi m sale y el resto si salen completas y con todo solo es las 2500 canciones no se si m pueden ayudar con el instalardor de esas 2500 musicas o como hacer para q funcione ojo la base de las canciones si esta y la base de la configuracion tambien, queria q me ayuden como corregir eso hay q cambiar las base o necesito el instalador de esas o como hago ayuda!!!! de las 2500 a 4500 funcionan pero las primera sale error plis.....

    ResponderEliminar
  49. cuando trato de abrirla actualizacion de la 2501 a la 3000 no abre ninguna ventana donde pueda poner el codigo o algo por el estilo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi me pasa lo mismo con la actualización 3001 3500 plis ayuda

      Eliminar
    2. pana instalalas en modo seguro yo tenia el mismo problema y no podia instalarlas normalment en modo seguro si c instalan

      Eliminar
  50. DE LA 3001 A 3500 Y 3501 A 3600 NO SE EXECUTAN LOS ARCCHIVOS EN WIN 8.1, QUE HACES

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pana pudistes instalar esas 2 actualizaciones? pilas si lo hicistes dime como, q tengo el mismo problema con esas 2 actualizaciones

      Eliminar
    2. pana pudistes instalar esas 2 actualizaciones? pilas si pudistes dime como q tambien tengo ese problema con esas 2 actualizaciones

      Eliminar
  51. gracias instalada sin problemas en windows 8.1 enterprise pero me pregunto si el cristiano se instala sigue las canciones de la 5101 en adelante o como

    ResponderEliminar
  52. gracias instalada sin problemas en windows 8.1 enterprise pero me pregunto si el cristiano se instala sigue las canciones de la 5101 en adelante o como

    ResponderEliminar
  53. hola, necesito ayuda tengo problemas con el quick memory editor, ubico el en el campo Search Value general number y en el campo Data type escojo String y Search pero sale error de direcccion... ayuuudaaa si alguien sabee!!!

    ResponderEliminar
  54. Hola disculpe Silcriss Pino ya pudo arreglar su problema :)

    ResponderEliminar
  55. Buen aporte.. tengo un problema con la instalacion ya genere el codigo pero se me borro despues hice lo mismo para volverlo a generar pero ya no me sale me sale un cuadro de dialogo q dice error address no encontrado agradesco desde ya su ayuda

    ResponderEliminar
  56. Pues a mi también me paso lo que tiene que hacer en ese caso es desinstalarlo y volverlo a instalar pero recuerde guardar los códigos del ecuaraoke ya que para evitar problemas a futuro eso sucedió por alguna actualización o alguien ando en el sistema pero recuerde guardar las licencias del karaoke ya que eso le sirven solo a su pc :)

    ResponderEliminar
  57. DE LA actualizacion 3001 A 3500 Y 3501 A 3600 NO SE EXECUTAN LOS ARCCHIVOS que se puede hacer ahy solo es con esas 2 actualizaciones de ahy el resto funciona perfectamete

    ResponderEliminar
  58. Buenas noches tengo un problema en ciertas maquinas cuando vas a ejecutar el 2501 - 3000 no sale nada pero si abre el administrador de tarea lo veran que esta en segundo plano, por favor como hago para que este en ejecucion quien resuelva este incoveniente es lo maximo

    ResponderEliminar
  59. lo instale de y me parpadea que puedo aser amigo dure instalandolo
    respondeme por favor aqui mi pin 21ae5af8
    whassaaap +584145705669

    ResponderEliminar
  60. quien sabe los link de descarga para las 400 ultimas canciones porq en total son 5500

    ResponderEliminar
  61. quien me dise como conseguir mas casciones o autualizaciones despues de la 5100 hay alga por hay por favor respondame

    ResponderEliminar
  62. Por lo visto no soy el unico k sigue esperando k cuelguen las actualizaciones de la 5101 - 5500 :D Las descargas de esta pag son muy buenas (Y) Felicidades

    ResponderEliminar
  63. por favor amigo sube la actualiacion a 5500 canciones, gracias.

    ResponderEliminar
  64. Hola. Quiera que por favor me den su aporte para resolver un problema.
    La situación es que UNA VEZ INSTALADAS LAS CANCIONES SIN PROBLEMA, AL MOMENTO DE REPRODUCIRLAS NO APARECEN LAS LETRAS DE LAS CANCIONES Y MUCHO MENOS EL SONIDO DE LA PISTA. Cómo puedo solucionar estos inconvenientes?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes que tener instalado el k-lite codec pack, por eso no salen..

      Eliminar
    2. Gracias por tu aporte, me sirvió para el funcionamiento correcto del programa.

      Eliminar
  65. Hola... al momento de instalar las canciones de la 2501 a la 3000 me sale: No se pudo crear el archivo ECK 2501.dat Acceso denegado a la ruta de acceso ´c:/ECK 2501.datd ayuda por favor. q puedo hacer?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si estas en win 7 o win 8 tiene que ser en modo admnistrador

      Eliminar
    2. debes de ejecutar en modo administrador en win 7 y win 8

      Eliminar
  66. Me pueden ayudar se me borro el archivo canciones.mdb alguien me lo puede pasar o desde donde me lo puedo descargar la lista con 5100 canciones.

    ResponderEliminar
  67. AMIGOS SU AYUDA DE LA CANCION 4651 A LA 4700 NO ME REPRODUCEN PORQUE, QUE PUEDO HACER PARA SOLUCIONARLO A USTEDES I LES FUNCIONA

    ResponderEliminar
  68. Una pregunta jc_buitre o de ser posible los colegas que estén al tanto para poder solucionar perfectamente mis siguientes inconvenientes:
    RESULTA QUE AL EJECUTAR LA APLICACIÓN DE INSTALACIÓN DE LAS CANCIONES DE LA 3001 A LA 3650 NO SE DESPLIEGA NINGÚN CUADRO PARA PODER OBTENER NI INTRODUCIR NINGÚN SERIAL.

    Y MI SEGUNDO PROBLEMA ES QUE AL INSTALAR LAS CANCIONES DE LA 3651 EN ADELANTE ME DESPLIEGA EL SIGUIENTE ERROR PARA TODAS LAS CANCIONES DE LOS PACK'S.
    No se pudo crear el archivo ECK 3851.dat
    No se puede encontrar una parte de la ruta de acceso.
    'C:\Users\user\AppData\Local\Temp\wz1795\3851 - 3900\CANCION\ECK
    3851.dat'.
    NOTA: EL KARAOKE LO TENGO INSTALADO PERFECTAMENTE EN EL DISCO "D";: ¿POR FAVOR CÓMO SOLUCIONO ESTOS INCONVENIENTES? GRACIAS SU SERIA COLABORACIÓN.

    ResponderEliminar
  69. Ayuda urgente!!! No me aparecen las canciones cuando abro el programa. De antemano gracias.

    ResponderEliminar
  70. Ayuda urgente!!! Cuando abro el programa no me aparecen las canciones que instalé con su correcta contraseña. Qué puedo hacer???
    De antemano gracias

    ResponderEliminar
  71. Hola a todos, alguien instalo el Ecuakaraoke en Windows 8?
    Como solucionó el problema de la resolución de pantalla, ya que mi laptop no me deja modificar a la resolución 800x600

    ResponderEliminar
  72. Saludos excelente pagina y gracias por su tremendo aporte de lo agradecemos de quienes formamos parte de la comunidad de novatos. Seria posible subiera la actualizacion a 5500 canciones? Sigan adelante.

    ResponderEliminar
  73. Saludos excelente aporte gracias por parte de quienes formamos la comunidad de novatos. Serias tan amable de compartirnos la actualizacion a 5500? Gracias de antemano.

    ResponderEliminar